viernes, 16 de noviembre de 2012

Vídeos de Filadelfia PARAGUAY


Filadelfia es la capital del departamento de Boquerón en Paraguay,Es el centro de la colonia Fernheim. se trata de 5 horas en coche de la capital Asunción. Fue fundada en 1930 por los meninitas rosus que huyeron de la unión soviética

Vídeos de Fuerte Olimpo PARAGUAY


Fuerte Olimpo es la capital del departamento Alto Paraguay en Paraguay,Se localiza en el norte del país a orillas del río Paraguay. Originalmente se llamó Fuerte Borbón, en homenaje a la dinastía reinante en España de la época; La ciudad es llamada "La puerta de entrada al Pantanal".

Vídeos de Villa Hayes PARAGUAY


Villa Hayes es la capital del departamento de Presidente Hayes, conocida como "La Puerta del Chaco Paraguayo", y como "La ciudad del Acero"
En Villa Hayes se encuentra el museo Historico de la ciudad, en octubre se celebran las fiestas patronales, hay un monumento en honor a Rutherford Hayes, los cerros de poca altura Galván y confuso, el centro cultural de melodía y entre otros.

Vídeos de Salto del Guairá PARAGUAY


Salto del Guairá es la capital del departamento de Canindeyú en Paraguay; recibe su nombre de sus grandes cataratas (hoy inundadas) llamadas Saltos de Guairá; posee un clima agradable por su altura de 200 msnm.

Vídeos de Pedro Juan Caballero


Pedro Juan Caballero es la capital del departamento de Amambay en Paraguay. La ciudad se encuentra en la frontera con la ciudad brasileña de Ponta Pora y es conocido como el centro más barato electrónicos y bienes de consumo, y también como un centro para el contrabando de drogas

Vídeos de Pilar PARAGUAY


Pilar es la ciudad capital de Paraguay departamento de Ñeembucu, ubicado a lo largo del río paraguay en la parte suroeste del país; Pilar sirve como un importante centro de comercio y el gobierno de la región del extremo suroeste del país

Vídeos de Areguá PARAGUAY


Areguá es la capital del departamento de Central en Paraguay. Es una bonita ciudad que conserva casa coloniales con amplios pasillos y un estilo particular. entre los sitios de interés turísticos más visitados encontramos:
Club ecológico Isla Valle
Centro cultural Estación A
La Avenida del Lago
Galerias de Arte
El Kio y Colinas Chorori

Vídeos de Ciudad del Este PARAGUAY


Ciudad del Este es la segunda ciudad más grande de Paraguay y la capital del departamento de Alto Paraná. Es llamada la "Ciudad Jaedín" por la hermosa vegetación de su área urbana. Posee diversos sitios turísticos entre ellos:
-Central Hidroelectricidad, más grande del mundo
-Saltos de Monday
-Museo Moisés bertoni
A 20 km al este entre Argentina y Brazil
-El parque Acarary

Vídeos de Paraguari PARAGUAY


Paraguarí es una ciudad de Paraguay, capital del departamento homónimo. En las fiestas patronales de Santo Tomas se realizan corridas de Toros; además de la procesión de la que participa toda la ciudad. El Museo de Artillería está ubicada en la ciudad, ya que es sede del comando de artillería del ejército, donde se exhiben cañones y otras armas historicas

Vídeos de San Juan Bautista PARAGUAY


San Juan Bautista es la capital del departamento de Misiones en Paraguay, es considerada la cuna de la cultura misión religiosa. La ciudad es la sede de la diócesis católica de San Juan Bautista de la Misiones. Sitios de interés turístico:
-La galería de arte "El Viejo Taller"
-Teatro El Monseñor Rojas
-Seminario Diosesano San José
-La Plaza Boquerón, con una fuente en su centro
Las piramides, en honor a la Guerra del Chaco

Vídeos de Encarnación PARAGUAY



Encarnación es la capital del departamento de itapúa en Paraguay; se localiza al sur del departamento a la orilla derecha del río Paraná, en frente de posadas Argentina

Vídeos de Caazapá PARAGUAY


Caazapá es una ciudad de Paraguay y capital del departamento de Caazapá. El nombre Caazapá proviene de los guaraníes, que significa "después de la Selva" porque los nativos creían que después de la selva, Dios, con la asistencia de Fray Luis Bolaños, ha hecho whater nace de la tierra.